elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


DT de Peñarol afirmó que es una ‘obligación’ vencer a la ‘U’ en Santiago

Archivo | www.peñarol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, admitió que su escuadra está en la obligación de vencer en Santiago a Universidad de Chile para seguir con vida en la Copa Libertadores 2012.

El finalista de la pasada edición del certamen subcontinental sólo suma una unidad en tres partidos por el Grupo 8. Los aurinegros cayeron en casa con Atlético Nacional y como forasteros con Godoy Cruz de Argentina, mientras que en el último partido igualaron con los azules en Montevideo.

De esta forma, el popular equipo uruguayo es el colista de la llave, encabezada por los colombianos de Atlético Nacional, con siete unidades. Después se ubican la ‘U’ y los mendocinos, ambos con cuatro.

Pese a la incomoda posición, Da Silva aún tiene esperanzas de superar la fase grupal y acceder a los octavos de final. Para ello, el DT indicó que el primer objetivo es derrotar como visitante al campeón vigente de la Copa Sudamericana.

“Mientras Peñarol tenga chances matemáticas de pelear la Copa lo tiene que hacer por lo que es el club, por lo que es su historia”, expresó el estratego al diario local El País.

“Sabemos que nos queda como última oportunidad ir a ganar a Chile en el próximo encuentro y saldremos a buscar esa victoria. Lógicamente, si después de ese partido no logramos el triunfo, le vamos a apuntar de lleno al Clausura”, agregó.

El encuentro entre Universidad de Chile y Peñarol está programado para el 27 de marzo, a las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados