Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, que ha marcado 32 goles en Liga este año, señaló este martes, antes del partido de vuelta de octavos de final de la ‘Champions’, el miércoles contra el CSKA, que si siguen en esta línea hasta el final ganarán “algo”.

“Va a ser un partido complicado. El 1-1 de la ida es corto. Además, jugar contra equipos rusos nunca es fácil, los jugadores son altos, físicos. No será fácil, pero confío en que podamos pasar. Si seguimos así hasta el final, ganaremos algo”, explicó el capitán de la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo negó que esta edición de la Liga de Campeones sea un pulso entre el Real Madrid y el Barcelona.

“No, hay muchos equipos que pueden ganar la Champions, no solo el Madrid y el Barça. De todas formas, no hay que pensar en lo que puede pasar más allá de los octavos. Si no ganamos mañana (miércoles), estamos fuera, es así de simple”, explicó el jugador del Real Madrid.

Cuando le preguntaron si podía batir la marca goleadora de 40 tantos en Liga que logró el año pasado, el portugués, que ya lleva 32 esta temporada, se mostró precavido.

“No lo sé. Es verdad que me siento bien y que las cosas últimamente me están saliendo. Pero no puedo prometer nada. De todos modos, los goles a mí no me dicen nada. Si marco, bien, y si no, no pasa nada. La victoria del equipo es mucho más immportante que mis goles”, comentó el ‘Balón de Oro’ en 2008.

Ronaldo también tuvo palabras de elogio para el récord logrado por el argentino Leo Messi, que se convirtió la semana pasada en el primer jugador que marca cinco tantos en un partido de la ‘Champions’.

“Estoy contento por él y por el fútbol, no se si sería capaz de hacer lo mismo, a ver, espero que sí”, señaló el portugués sobre la posibilidad de igualar la marca del futbolista del Barça.