Notas


Carabineros de Talca recuperó 61 computadores robados desde escuela en Tucapel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la tenencia de Carabineros Carlos Trupp de Talca recuperó 56 netbooks, 5 notebooks, 4 data show y 3 cámaras fotográficas que habían sido sustraídos desde el Centro Tecnológico Escuela Polcura, en la comuna de Tucapel.

En el procedimiento se detuvo a 2 sujetos identificados como L.A.G.R., de 30 años y a D.A.B.P., de 24 años, ambos con domicilio en Isla de Maipú, según lo indicó el Jefe de la 4ª Comisaría Cancha Rayada, Mayor Yerko Acuña Escobar.

El Oficial explicó que la diligencia se gestó durante un patrullaje preventivo por la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 253 al interior del servicentro Terpel. En ese lugar se encontraba estacionado un vehículo en cuyo interior estaban los dos imputados.

A los individuos se les realizó un control de identidad y posterior revisión del móvil, encontrando las especies en el asiento trasero y la maletera. Además, se hallaron una barretilla (diablo de metal) y un napoleón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados