Notas


Cantante chilena Yael Meyer se presentará en Santiago en show previo al Lollapalooza 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante chilena con residencia en Estados Unidos se presentará el martes 13 de marzo en el Centro Cultural Amanda, con un show de antesala a su participación en Lollapalooza Chile 2012.

La cantante chilena Yael Meyer se encuentra en nuestro país preparando lo que será su participación en la segunda edición local de Lollapalooza, antes del cual se presentará en el Centro Cultural Amanda, en Vitacura.

En este show mostrará gran parte de su repertorio, el cual transita entre el indie y el folk. Tiene tres discos bajo el brazo, siendo “Everything Will Be Alright” (2011) el más reciente de ellos.

La presentación contará con invitados especiales como Andrea Velasco (Qué Pena Tu Boda), C-Funk (Los Tetas), DJ Danika Daze (USA) y DJ Sonido Ácido.

El restaurante estará abierto desde las 20:30 hrs, y la entrad será gratuita hasta las 23 horas, con cupos limitados. Después, costará $4.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados