Notas


Benfica de Portugal vuelve a la carga por el azul Matías Rodríguez

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benfica de Portugal volvió a poner sus ojos en el mediocampista argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, figura del cuadro azul en el presente Torneo de Apertura.

Luego de marcar el fin de semana tres goles en el abultado triunfo 6-0 sobre Audax Italiano, en La Florida, las ‘Águilas’ volvieron a la carga por el ex jugador de Boca Juniors y Nacional de Uruguay, de 25 años.

En declaraciones al diario luso A Bola, Rodríguez se mostró contento por el interés del Benfica. “Es una buena posibilidad para el futuro, aunque siempre me han tratado de manera fantástica aquí (Universidad de Chile)”, indicó.

La publicación sostiene que el volante lateral tendría en mente obtener la nacionalidad chilena “en alusión a una eventual opción de ser convocado más adelante para la ‘Roja’”.

Azul Azul fijó el precio de la carta del jugador en 1.5 millones de dólares, mientras que Benfica ofrece sólo un millón para lograr su concurso en junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados