Notas


Arquero de Audax Italiano: ‘La paliza que nos dieron fue horrible pero debemos dar vuelta la página’

Audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Audax Italiano, Alejandro Sánchez, reconoció que la derrota a manos de la Universidad de Chile por seis goles a cero sufrida en La Florida por la séptima fecha del torneo de Apertura, fue la más bochornosa de su carrera, aunque señaló que todavía están a tiempo de revertir los malos resultados y confía que ante Rangers comenzará el repunte.

Escucha aquí el audio del portero.

“Nunca me habían convertido 6 goles. Me duele mucho. Es como un delantero errar 6 penales. Estamos dolidos”, buscaba evaluaciones para el sentir del plantel ante la goleada, agregando que “cuando tú cometes errores ante estos rivales lo pagas caro”.

Sin embargo, el portero señaló que el técnico Omar Labruna ya dio vuelta la página y entienden que “nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien. Faltan 10 partidos y quiero ganarlos todos”, aseveró.

“Tenemos que tener confianza y aunque va acostar mucho, sí o sí debemos sacar esto adelante, no sé cómo, pero lo haremos”, añadió.

Audax Italiano pretende revertir el mal momento enfrentando este domingo a Rangers en La Florida desde las 18:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados