Notas


Alcalde de Alto Bío-Bío critica a Vialidad tras sufrir accidente junto a su esposa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunas críticas hizo el alcalde de Alto Bío-Bío a Vialidad por el estado de la ruta a Santa Bárbara y la falta de señalización en un camino que se llena de camiones. Reclamos que surgen luego del accidente que protagonizó junto a su esposa.

Ileso resultó Feliz Vita Manquepi tras colisionar con un camión que en una eventual mala maniobra, cruzó para ingresar a un aserradero en un espacio muy pequeño – según relató -, agregando que su esposa fue la más afectada, resultando con una contusión en la zona toraxica.

Pero más allá del accidente, el alcalde Vita entregó sus críticas a los responsables del estado en que se encuentra la carretera hacia Santa Bárbara, indicando que la cantidad de camiones y el uso de la empresa privada, ameritan una señalización mejor.

El Alcalde puntualizó que es necesario que se intervenga y se tomen cartas en el asunto, agregando que son los habitantes que circulan por ese lugar quienes deben soportar el deterioro y la falta de seguridad en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados