Notas


4 detenidos arrojó operativo antidrogas efectuado por Carabineros de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas por porte y consumo de marihuana y otras dos personas por hurto fue el resultado de un procedimiento de Carabineros, realizado en Francke y Población Schilling de Osorno.

A la droga incautada, 11 gramos con 400 miligramos que transportaban, se le sumaron una bolsa de nylon con marihuana elaborada y 60 gramos y 400 miligramos más del alucinógeno encontrado en el domicilio de uno de los imputados en el sector de Francke, sumado a cartuchos de munición calibre 12.

En estos allanamientos previa autorización del tribunal competente, también se logró incautar prendas de vestir de diversas marcas, de una reconocida multitienda osornina, avaluado en dos millones de pesos.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local y los cuatro imputados pasaron por el control de la detención respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados