elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de Padre Las Casas reclaman por lenta pavimentación de pasajes: discapacitados en problemas

Padre Las Casas | Marisol Recondo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sres BioBioChile:

El motivo de éste escrito es hacer pública nuestra molestia y preocupación, ya que en el pasaje Padre Vicente y Padre Oscar Moser, a comienzos de Febrero la Constructora Mario María Angel Ltda. ha sacado el pavimento de dichos pasajes en Padre Las Casas.

Las obras se iniciaron el 30 de diciembre, por un periodo de 40 días, para el mejoramiento de aguas lluvia; ante ello, picotean de un lado a otro y no avanzan, en desmedro de las personas postradas que habitan en nuestra villla, ya que se ve imposibilitando el acceso de vehículos, puesto que han sacado todo el pavimento, dejando la superficie abierta con profundidad.

El peligro que caiga alguna persona es inminente, se ha hablado con el personal y ellos responden que la municipalidad y el serviu los mueve de un lugar a otro y no pueden terminar. Esto está afectando la calidad de vida a nuestros vecinos y rogamos por respuestas a nuestras molestias.

ATTE
Marisol Recondo Martinez.
RUT: 9.335.***-*
Padre Las Casas.

Padre Las Casas | Marisol Recondo

Padre Las Casas | Marisol Recondo

Padre Las Casas | Marisol Recondo

Padre Las Casas | Marisol Recondo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados