Notas


Uno de los presos de la cárcel de Valdivia en huelga de hambre desiste de medida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los dos presos de la Cárcel de Valdivia en huelga de hambre desistió de la medida de presión. Recordemos que los internos pedían rebajas de condenas por encontrarlas excesivas.

La información fue confirmada por el Seremi de Justicia, Alejandro Paredes, quien indicó que José Miguel Reyes Reyes abandonó la huelga de hambre, tras dos semanas sin ingerir alimentos. Esto debido a las gestiones realizadas para acomodar su régimen de visitas.

En tanto, Patricio José Tejeda Ramírez, quien lleva 27 días con la medida de presión aún no desiste, como lo confirmó la autoridad.

Incluso, el Seremi de Justicia señaló que la familia de este interno no estaría de acuerdo con que siga exponiendo su estado de salud.

Desde la Defensoría Penal Pública se indicó que la entidad ha estado acompañando a Tejeda Ramírez, sin que hasta ahora se logre determinar cuándo finalizará la huelga de hambre que ya va a cumplir un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados