Notas


Trasladan a Tribunales a niño de 11 años sospechoso de lanzar pedrada que mató a Andrea Urrejola

Tribunal de Familia de Rengo | Rengonotas.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Tribunal de Familia de Rengo, en la región de O’Higgins, fue trasladado el menor de 11 años que según Carabineros es el presunto autor de la pedrada que recibió la periodista Andrea Urrejola Montenegro de 43 años, desde el paso nivel Requínoa y que le causó la muerte.

La investigación se basó en la versión de testigos, que habrían visto a este menor de edad en la pasarela al momento de lo ocurrido.

Durante la mañana de este lunes carabineros se trasladaron hasta la vivienda del menor, quienes se entrevistaron con los padres y tras conversar con el menor, éste habría confesado ser el autor del lanzamiento de esta piedra.

En el tribunal se discuten sus medidas de protección, ya que recordemos -por su edad- es inimputable.

Recordemos que ayer, el Servicio Médico Legal entregó a los familiares los restos de la periodista, quien falleció en la noche del viernes en la Clínica Integral de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados