Notas


Sitio del Vaticano es hackeado por segunda vez en menos de 5 días

Anonymous | Vincent Diamante en Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio del vaticano fue bloqueado por segunda vez en menos de cinco días, y es el grupo Anonymous el que se adjudica el ataque señalando que “esperan con ansias que la Santa Sede lo excomulgue públicamente en una plaza pública”, según lo consignó La Segunda.

Esta vez Anonymous denuncia que el Vaticano utiliza transmisores con una potencia superior a la permitida por la ley, con la finalidad de que la Radio Vaticano llegue a todo el mundo.

El grupo de hackers sostiene que las personas que viven cerca de los repetidores están expuestos a ondas electromagnéticas de elevada intensidad, que pueden provocar graves enfermedades como leucemia y otros tipos de cánceres.

Finalmente el grupo de la red Anonymous, integrado mayoritariamente por hackers o piratas informáticos, está liderando una guerra religiosa, atacando distintos tipos de sitios de esta índole.

Por el momento el Vaticano no ha confirmado el ataque a su sitio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados