Notas


Siamesas nacidas en Valparaíso evolucionan favorablemnte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una favorable evolución en su estado de salud han registrado las pequeñas Belén y Antonia, las gemelas siamesas que hace una semana nacieron en la maternidad del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

En un nuevo informe entregado por el Sub-Director médico del recinto asistencial, Leonardo Díaz, a 7 días de su llegada las niñas se encuentran en buenas condiciones en la UCI de Neonatología de este establecimiento.

En esta línea, Leonardo Díaz agregó que desde el punto de vista digestivo se están alimentando con chupete y han tenido deposiciones normales, vale decir, tienen un tránsito digestivo normal.

Díaz concluyó que la evolución general de las pequeñas es muy favorable, y que desde el área de imageneológica se han ido completando los exámenes planificados, algunos de ellos todavía a la espera de informes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados