elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Scolari le recordó a Jorge Valdivia que en Palmeiras no hay indiscutidos

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, le mandó un recado al volante chileno Jorge Valdivia al recordarle que en su equipo no hay indiscutidos.

El ex DT campeón del mundo en Corea y Japón 2002 hizo clara referencia a la ‘cara larga’ de Valdivia cuando le tocó ser suplente en el ‘Verdao’.

“Si hoy tenemos un grupo, hay que portarse bien en todo momento. Quién no acepte este tipo de procedimiento de compañeros y técnicos, no es parte de un equipo”, lanzó ‘Felipao’.

El también campeón de Copa Libertadores 1999 dirigiendo a los paulistas aclaró que “estamos viviendo un momento donde privilegiamos la integración y tendremos que intervenir y conversarlo en caso de que se produzca descontento”.

Scolari señaló que Valdivia como cualquier jugador del plantel debe aceptar en caso de que le toque ser suplente. Recordar que el ‘Mago’ también protagonizó un intercambio de golpes con un compañero, lo que encendió las alarmas de Scolari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados