elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Parte campaña de recolección de firmas para crear centro de atención al adulto mayor en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una gran adhesión se realizó el lanzamiento de la campaña de recolección de firmas en apoyo a la creación de un Centro Integral de Atención del Adulto Mayor, en las instalaciones del Hospital San Martín de Quillota, una vez que éste se convierta en Hospital Biprovincial.

El objetivo de la campaña, denominada “Porque les debemos tanto”, busca reunir 40 mil firmas de apoyo a la solicitud que el municipio realizará ante el Ministerio de Salud, para que le transfiera la infraestructura del Hospital San Martín, según explicó el Alcalde Luis Mella, quien detalló parte de esta campaña.

En la plaza de armas se habilitó un puesto en el que se recibirán las firmas de apoyo durante todo el período, registrándose una alta adhesión en el lanzamiento, superando las 500 firmas en tan sólo media jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados