Notas


Muere mujer que fue baleada en motel de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió la joven de 30 años que estaba en coma en el Hospital Regional de Valdivia, tras recibir un balazo en el cráneo en un motel ubicado en la salida sur de la ciudad.

Se trata de Lizeth López Rodríguez, quien estuvo 6 días en condición crítica, con riesgo vital y conectada a un ventilador mecánico, tras los hechos ocurridos en el Apart Hotel Los Pinos, en donde fue hallada agonizando sobre una cama en la cabaña 8 del recinto.

En ese mismo lugar fue encontrado un hombre de 32 años, quien ya estaba fallecido a la llegada del personal y de los equipos de emergencia.

La mujer, en tanto, realizaba reemplazos desde enero de este año y pretendía dejar el trabajo a fines de este mes.

En cuanto a la indagación policial, se presume que el hombre disparó a la mujer y luego se quitó la vida, por motivos sentimentales, después de que finalizaran una relación sentimental el año pasado.

La mujer falleció la mañana de este lunes, a eso de las 06:00 horas, por un paro cardiorrespiratorio, informándose de aquello a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados