Notas


La federación alemana investiga la bofetada del peruano Pizarro a Pogatetz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) abrió una investigación al peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, después de que las imágenes de televisión mostrararan al futbolista dando una bofetada al austriaco Emanuel Pogatetz, del Hanóver, en el partido disputado el domingo.

Pizarro, que marcó el gol inicial en la victoria por 3-0 del Bremen sobre el Hanóver, tuvo un encontronazo con Pogatetz después del descanso.

El árbitro Christian Dingert no castigó la agresión de Pizarro, pero el comité disciplinario de la DFB ha abierto una investigación.

El goleador estrella peruano ya ha tenido problemas con la federación y podría ser suspendido por varias semanas si finalmente es declarado culpable de conducta antideportiva.

“Quería darle la mano, pero finalmente le di un golpe”, señaló Pizarro, que tendrá que dar explicaciones a la DFB.

El delantero peruano ya dio un codazo en la cara al defensa del Bayern Múnich, Holger Badstuber, durante un partido de la liga alemana en diciembre.

Revisa la acción en este vídeo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados