Seis damnificados, entre ellos 2 niños de un año y medio y 3 años, fue el saldo del incendio registrado la mañana de este lunes en el campamento Monseñor René Rebolledo, ubicado en Rahue Alto.

El hecho se produjo pasadas las 10 horas en el pasaje Esperanza, donde en una de las mejoras comenzó el incendio, por causas que aún son investigadas por el departamento técnico de Bomberos y que fue consumida en un 100%; mientras que la colindante a ésta quedó destruida en un 40%.

Así lo confirmó a La Radio el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Felipe Ponce.

En la vivienda en la que se originó el incendio no habían moradores y vivían 3 personas, el dueño de la mejora Cesar Higueras Cárdenas de 28 años, y su mujer, quien justo al momento de originarse la emergencia había ido al dejar al hijo de ambos de 3 años al jardín.

Mientras que en la otra vivienda, se encontraban Karol Gallardo Vidal, de 28 años y su pequeño hijo de 1 año y medio, quienes debieron huir raudamente para escapar de las llamas, saliendo con lo puesto y perdiendo la mayoría de sus cosas.

Finalmente, no se registraron lesionados ni por parte de los moradores, vecinos, ni personal de Bomberos. Acudieron al lugar la quinta, sexta, séptima y octava compañías de Bomberos de Osorno.