Notas


FOSIS e INJUV lanzan campaña “Yo trabajo Joven” en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación del doble oficial de Pedro Fernández y un mimo se lanzó el Programa Yo Trabajo Joven en la Plaza Cívica de Valparaíso, con el objetivo de permitir el acceso a mejorar las condiciones para encontrar trabajo y apoyar la ubicación laboral.

La iniciativa, organizada por FOSIS e INJUV, contará con un INFOBUS y un stand, donde los interesados podrán realizar postulaciones online a la oferta programática disponible, según indicó el Director Regional de FOSIS, Rodrigo Jarufe, quien se refirió a la importancia de esta campaña para bajar los índices de cesantía existentes en la región.

Además, Jarufe planteó que este programa permitirá a los jóvenes encontrar un empleo dependiente.

La campaña se extenderá hasta el 30 de marzo, y para los que no alcancen a inscribirse hoy en la Plaza Cívica, lo podrán realizar en las oficinas de FOSIS, INJUV o del Instituto de Previsión Social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados