elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Equipos computacionales sustraídos en Tucapel fueron encontrados en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talca aparecieron los equipos computacionales sustraídos este fin de semana desde una escuela rural de la localidad de Polcura, en la comuna de Tucapel, provincia de Bío-Bío.

Personal de la Tenencia Carlos Trupp de la región del Maule, fiscalizó un vehículo detenido en un servicentro, encontrando en el maletero netbooks, notebooks, data show, máquinas fotográficas y herramientas que habrían utilizado para cometer el ilícito.

Así lo dio a conocer el teniente Cristián Lovosky, quien agregó que las especies encontradas superan las robadas desde el colegio G115 Los Avellanos, por lo que están analizando la procedencia de los otros aparatos tecnológicos.

El oficial, jefe de la tenencia maulina, agregó que producto de dicho procedimiento se detuvo a dos hombres que viajaban en el automóvil, donde estaban las especies, ambos provenientes de la comuna de Maipo, uno de ellos con antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados