La dura goleada 6-0 sufrida ante Universidad de Chile, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, aún da vueltas en el plantel de Audax Italiano, que calificó como un “desastre” la presentación ante los azules.

El mediocampista argentino Cristián Canuhé deslizó una dura autocrítica por el pobre desempeño frente a los monarcas de la Copa Sudamericana en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Todos somos parte de esto, somos todos responsables de la goleada que nos hemos ‘comido’. Cometimos muchos errores, ellos siempre llegan con mucha gente y fueron eficientes al momento de convertir. Nos vimos superados”, expresó.

“Creo que respetamos mucho a la ‘U’, debimos haber salido de otra manera, mostrando más actitud. Cuando uno o dos jugadores están mal puede ser diferente, pero en general todos estuvimos bajos y eso se reflejó en el marcador”, agregó.

El arquero del elenco de colonia, Alejandro Sánchez, también lamentó el triste accionar de la escuadra dirigida por Omar Labruna frente al actual líder del Apertura.

“Es una sensación amarga, es lo que pasa cuando uno juega con un equipo de ese nivel. Fuimos un desastre, un equipo decaído que perdió muchas pelotas y tendremos que hablar entre el plantel porque esto no puede suceder más”, afirmó el guardameta argentino.

Audax Italiano buscará este domingo levantar cabeza en el campeonato, cuando reciba en La Florida y por la octava fecha a Rangers de Talca.