Notas


Aumentó a 20 los trabajadores lesionados tras accidente carretero en acceso sur de Antofagasta

@flerzund por Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión y un bus que transportaba trabajadores desde La Negra protagonizaron una colisión frontal en la ruta 28 en el sector del puente El Jote.

Hasta el lugar del accidente registrado pasadas las 19:00 horas de este lunes concurrieron unidades de rescate de bomberos de Antofagasta, personal del Samu y carabineros.

El acceso sur de la ciudad permaneció durante algunas horas cerrado, siendo derivado el tránsito hacia el sector de roja roja.

A través de las redes sociales se habla que en total serían 20 personas lesionadas de diversa consideración quienes fueron derivados al hospital regional y la mutual de seguridad.

Los trabajadores serian de la empresa Finning cuyas instalaciones están ubicadas en el barrio industrial de La Negra.

Hasta el lugar del accidente también concurrió la unidad de materiales peligrosos de bomberos de para controlar un derrame de combustible, resultado de la colisión que habría involucrado a otros 3 vehículos.

Personal de la Siat de carabineros está investigando las causas de este hecho, que movilizó durante horas a personal y unidades de emergencia de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados