elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de Los Ríos entregaron su propia evaluación de los 2 años de gobierno de Sebastián Piñera

Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas opiniones se generan en Valdivia al cumplirse dos años desde que Sebastián Piñera asumió como Presidente de la República en 2010.

Lleno de críticas y en medio de una aprobación de un 33% se ha desarrollado el gobierno del Presidente Piñera, durante los 2 años que van de su mandato.

Frente a esta situación, en la Región de Los Ríos los ciudadanos llamaron a La Radio y manifestaron su descontento en temas como el compromiso con las localidades rurales y la preocupación que les genera.

Así lo indicó María, quien dijo incluso que se niegan a votar, como castigo a los políticos de la Concertación y de Gobierno, que según sus palabras, han perdido la credibilidad.

Otra de las críticas realizadas en Valdivia a la gestión presidencial, hace referencia a los conflictos sociales que se han vivido en los últimos meses, como el estudiantil y el reciente problema de la Región de Aysén, según otro auditor que se identificó como Carlos.

Por otro lado, Patricio criticó el poco fomento a la actividad turística de la Región de Los Ríos, como uno de los puntos débiles y en que el gobierno debiera poner más énfasis, según indicaron.

A 2 años de el comienzo de su gobierno, Sebastián Piñera ha recibido críticas que se ven reflejadas en el 67% de desaprobación, el porcentaje más alto de las últimas décadas en Chile, cifras que contrastan con lo expresado desde la Coalición por el Cambio y de las autoridades oficialistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados