Monterrey, con la presencia como titular del atacante chileno Humberto Suazo por 78 minutos, goleó anoche por 4-1 a Querétaro de local, en pleito por la décima jornada del Torneo Clausura 2012 en México.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich giró a cuenta de los goles de Darvin Chávez (55′), Aldo de Nigris (57′, 90′) y César ‘Chelito’ Delgado (61′). El descuento de Isaac Romo (86′) sólo fue para el honor en este encuentro disputado en el Estadio Tecnológico.

Suazo jugó un buen partido, se mostró activo en ofensiva, aunque no pudo emular los dos tantos anotados el martes en la noche ante Morelia, en la victoria 3-1 por la Concachampions. Fue reemplazado bajo aplausos por Abraham Darío Carreño (78′).

Con este resultado, Monterrey llegó al quinto puesto con 18 puntos, mientras que ‘Gallos Blancos’ de Querétaro se quedó colista con cinco unidades.

El cuadro de ‘Chupete’ Suazo se enfocará primero en la revancha de la Concachampions del próximo martes ante Morelia y, posteriormente, visitará el domingo a Toluca en el Estadio ‘Nemesio Diez’.