Notas


Matías Fernández se hizo presente en la goleada del Sporting Lisboa ante el Vitoria Guimaraes

Archivo | www.sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional marcó uno de los goles en la victoria del Sporting Lisboa por 5 a 0 ante el Vitoria Guimaraes, válido a la liga portuguesa.

El Sporting Lisboa consiguió un importante triunfo ante el Vitoria Guimaraes con una goleada por 5 a 0 y logró escalar hasta la cuarta posición, a pesar de estar a 12 unidades del puntero, el Porto.

La apertura del marcador fue obra de Wolfswinkel, en el minuto 20 del primer tiempo. El segundo tanto fue anotado por Matías Fernández, quien aprovechó un rebote en el área y con un violento remate logró aumentar el marcador en favor del Sporting Lisboa.

El resto de los goles fueron anotados por Izmailov(71′) y Suárez en dos oportunidades, en el minuto 36 y 44 del complemento.

Con este resultado, el Sporting de Lisboa suma 41 unidades y se ubica en la cuarta posición de la liga de Portugal, a 12 puntos del Porto, que es líder en el país lusitano.

Mira el gol de Matías Fernández en la victoria del Sporting Lisboa sobre el Vitoria Guimaraes:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados