Notas


Lula da Silva recurrió a un médium para sanar su cáncer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, de 66 años, tratado por un cáncer de laringe durante cuatro meses por los mejores médicos del país, recurrió además a un médium para su recuperación, informó el domingo el diario O Estado de S. Paulo.

Lula se reunió al menos tres veces con el médium Joao Teixeira de Faria -mejor conocido como ‘Joao de Deus’- que se especializa en cirugías espirituales y que vive en Abadiania, un pequeño pueblo en el estado de Goias, a 117 km de Brasilia, indicó el diario.

A este médium casi analfabeto se le atribuye, además de tener pacientes en el mundo entero, el poder de devolver la visión a los ciegos, de reducir los tumores cancerosos o de hacer caminar a los paralíticos, agregó O Estado.

“Lula es un buen chico, un niño que venía de abajo, hecho una historia y hoy los brasileños lo vemos sonriente”, dijo Joao de Deus, citado por O Estado.

“Lo que cura a Lula es el corazón de todos los brasileños que rezan por él”, agregó el médium.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados