Notas


Los Ángeles: Residentes agradecen apoyo de ME-O en oposición a estacionamientos subterráneos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La visita de Marco Enriquez-Ominami durante esta semana a Los Ángeles no pasó desapercibida por el movimiento ciudadano que se opone a la construcción de estacionamientos subterráneos. Líderes de la agrupación valoraron su apoyo a la causa.

Juan José Torres coordinador del movimiento “Despierta Los Ángeles” sostuvo que el ex candidato presidencial se sumó a las 35 mil firmas que ya han reunido en rechazo al proyecto urbano.

Esto da cuenta a juicio del dirigente, del interés del personero, quien en su momento se reveló a la Concertación y optó por un camino propio.

Por su parte el dirigente Carlos Cid indicó que este tipo de adhesiones respaldan la lucha de los miles de angelinos que han firmado el libro que ya cuenta con más de 35 mil rúbricas.

Recordemos que anteriormente el senador y presidente de la comisión de medioambiente Alejandro Navarro también llegó a la capital provincial de Biobío para manifestar su apoyo a la causa que sostiene por meses la agrupación “Despierta Los Ángeles”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados