Colo Colo perdió por 2 a 0 ante Deportes La Serena y suma tres fechas sin conseguir un triunfo. Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, reconoció que están en un momento difícil y entregó su respaldo a los jugadores, a pesar de no nombrar al cuerpo técnico.

Escucha las declaraciones de Hernán Levy luego de la derrota ante los “papayeros”:

El cuadro albo tuvo una dura caída ante Deportes La Serena, en el partido disputado en el Estadio Monumental. Con esta derrota, Colo Colo lleva tres partidos sin conseguir triunfos y los hinchas ya piden la salida de Ivo Basay, técnico del “cacique”.

Ante esto, Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, reconoció que están en un momento complicado y entregó su respaldo a los jugadores, dejando fuera al cuerpo técnico de sus declaraciones.

“Es un momento difícil pero no nos podemos abatir y, no se jugó bien pero no podemos pisar a nadie. Acá hay que ayudar a los jugadores, acercarnos a ellos y darles la confianza Es un momento complicado y vamos a salir adelante, todos confiamos en que va a mejorar”, comentó.

En tanto, Jaime Pizarro, gerente deportivo de los albos, reconoció que jugaron un mal partido y salió en defensa del cuerpo técnico.

“Hay un preocupación por la ubicación y el desarrollo de cada partido, circunstancias de cómo se van dando el partido, hoy no estuvimos bien y con mucho esfuerzo fue un partido mas individual que grupal. Uno cuando tiene un traspié tiene el deseo de mejorarlos y dar un paso en la adversidad. Yo creo que el equipo técnico tiene la expectativa de mejorar y continuaremos en eso”, comentó.

Escucha las declaraciones de Jaime Pizarro:

Con este resultado, Colo Colo suma nueve unidades en el Torneo de Apertura y se ubica en la undécima posición, quedando fuera de la zona de playoffs.