Notas


Ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart murió a raíz de una asfixia por intoxicación de medicamentos

Augusto Pinochet Hiriart | Tele13.13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un suicidio habría sido la causa de muerte de Verónica Molina Carrasco, ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart, según el informe del Instituto Médico Legal de San Antonio.

El documento señaló que la mujer murió producto de asfixia por intoxicación medicamentos.

Cabe recordar que el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija y su nieta de 10 años, en su domicilio de la comuna de Santo Domigo, a un costado de la cama y tendida en el piso con varios medicamentos a su alrededor, según comentó el Capitán Salvador Flores de la Subcomisaria Rocas.

Según el relato de la hija de la víctima, ésta sufría de depresión endógena, y según las primeras pericias en el mismo lugar de los hechos, se descartó la participación de terceras personas.

Los restos de Molina fueron velados durante la mañana de este domigo en la funeraria Belén de Barrancas, ubicada en Barros Luco 2036, en San Antonio y más tarde el cuerpo de la mujer fue llevado hasta la parroquia de la comuna de Santo Domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados