A dos semanas de ocurridos los devastadores incendios que afectaron a diversos sectores de Miraflores Alto y Canal Beagle, las muestras de generosidad y los aportes suman y siguen. Primero fue la campaña benéfica organizada por el club Everton, luego la exitosa Radioton y esta vez fue el gran show solidario organizado en conjunto por el municipio y la Junta de Vecinos de Miraflores.

El espectáculo, que congregó a cerca de medio millar de personas, contó con la presencia del grupo argentino Los Wachiturros, como el plato fuerte de la jornada. También se presentaron el grupo Organización X, el cantante José Miguel Infante (“La voz de México”) y artistas vecinales, en una actividad que contó con la animación de los locutores de la radio Carnaval, Lucho Wiscacho y Juan Guerrero.

La alcaldesa Virginia Reginato, acompañada por el concejal Felicindo Tapia y el senador Francisco Chahuán, agradeció el apoyo del público y la gran convocatoria del evento, destinado a colaborar con las familias damnificadas por los siniestros.

“Quiero destacar la gran cantidad de gente que ha venido a disfrutar de este show solidario y ha colaborado con alimentos y artículos para ayudar a todos nuestros vecinos que lo han pasado mal por culpa de los incendios. Esto es una gran muestra de la generosidad de los viñamarinos y nos da mucha fuerza para seguir trabajando por quienes más lo necesitan en este momento”, señaló la primera autoridad comunal.

Cabe destacar que la entrada para el espectáculo consistió en un aporte de alimentos no perecibles, útiles escolares o artículos de aseo personal y para el hogar, resultando un completo éxito ya que la masiva asistencia de público superó todas las expectativas.