elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Esquí Náutico: Hermanos Miranda clasifican a la final de salto del Moomba Masters

Felipe y Rodrigo Miranda | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez juntos, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda disputarán la final de salto del Moomba Masters de Australia, luego que la madrugada de este domingo lograran clasificar a la máxima definición tras ocupar el séptimo y octavo puesto de la semifinal.

Marcando un importante aumento de sus marcas en relación a la fase clasificatoria, los medallistas panamericanos lograron avanzar lugares y entrar en la ronda final que protagonizarán los ocho mejores saltadores del certamen.

Felipe, que había marcado 59,6 metros en la eliminatoria, logró un mejor brinco de 63,2 metros; mientras Rodrigo, que había impuesto 59,8 en la etapa preliminar, aumentó su score a 62,3 metros.

“Finalmente estoy encontrando el nivel que quería y por el que estoy trabajando desde hace mucho tiempo. Y que mejor que lograrlo en uno de los campeonatos más importantes del mundo”, dijo Felipe tras su actuación de este domingo.

“Es indescriptible la sensación que se siente haber llegado a la final con mi hermano. Al Moomba vienen cerca de 10 mil personas, y cuando dieron los resultados el público nos premió con un fuerte aplauso”, señaló desde Melbourne el ex campeón mundial juvenil y sub-21.

La final de salto del Moomba Masters 2012 se disputará a contar de las 01:30 horas de este lunes (15:30 del mismo día en Australia)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados