Notas


Escuela rural de Tucapel sufre robo avaluado en más de 10 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de artículos electrónicos avaluados en 10 millones de pesos fueron sustraídos por desconocidos desde una escuela rural de la localidad de Polcura, comuna de Tucapel.

44 netbooks, 1 notebook y un data show desaparecieron desde el colegio G-115 Los Avellanos, alerta que fue entregada por la encargada del establecimiento educacional la tarde de este viernes.

Así lo dio a conocer el capitán de la 4º Comisaria de Santa Bárbara, Augusto Álvarez, quien detalló que está intentando dar con el paradero de los ladrones, quienes probablemente reducirán las especies.

El procedimiento quedó en manos de la Sección de Investigación Policial, cuyos efectivos están empadronando a los testigos y cotejando las huellas dactilares con el fin de ubicar a los malhechores.

Además se informó que no hay seguros comprometidos, sin embargo, las especies cuentan con el logo del progama de gobierno Enlaces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados