Notas


En franca mejoría el joven temuquense trasplantado de corazón en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven temuquense Hanz Hopp, quien fuera trasplantado de corazón en la Clínica Dávila de Santiago, se encuentra comiendo y respirando normalmente, además de estar sin drogas endovenosas, según lo señaló su familia.

Alrededor de 3 meses convalesciente estará el joven de 16 años, quien era hace unos días, prioridad nacional para un traspalnte de corazón. Hoy, ya trasplantado, se recupera de forma favorable, sin drogas endovenosas, pero aún en una habitación aislada, donde sólo entran sus padres

Hanz deberá recuperarse lentamente, alejado de lugares ruidosos como el Metro y los malls entre otros sitios. Además, deberá someterse en los próximos días a una biopsia al corazón, según lo señalado por su padre, Carlos Hopp.

La familia del joven se encuentra feliz con los resultados que hasta el momento ha arrojado el trasplante. Dicen tener esperanzas de que Hanz se recupere pronto, y así puedan regresar a Temuco, para realizar sus actividades normales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados