elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 2 hombres que efectuaron un robo y luego se enfrentaron con Carabineros en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría de San Jerónimo en Puente Alto, luego de realizar un robo y enfrentarse a disparos con efectivos policiales que patrullaban el sector de calles Arquitecto y El Bodeguero.

Según los primeros antecedentes entregados a La Radio, en evidente estado de ebriedad los individuos identificados como Eliseo Jeréz Urrutia y Carlos Pinto Huenumil violentaron a un desconocido y luego se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de Carabineros.

No obstante, cuando uno de ellos realizó un disparo contra un efectivo fue retenido por los policías, quienes efectuaron dos disparos. Dos de ellos impactaron separadamente la nalga derecha y una de las manos de Jeréz.

Cabe destacar, que durante el procedimiento se incautó una escopeta “hechiza” y un arma blanca.

Ambos hombres, mayores de edad, tienen antecedentes delictuales por porte ilegal de arma de fuego, porte de arma blanca y hurto.

Por último, se indicó que pasarán a control de detención mañana lunes en la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados