Notas


Club de Natación Mundo Marino prepara equipo en Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conseguir la travesía de hacer el cruce Corral – Valdivia, el nadador Nicolás Alfessi, junto al club Mundo Marino realizarán talleres de formación para jóvenes nadadores en Corral, con miras de poder formar una selección de nadadores que representa a Corral a nivel nacional e internacional.

El entrenador de travesías del club “Mundo Marino”, Jaime Martínez, señaló a La Radio que no sólo Corral, sino que toda la región de Los Ríos, necesita más competidores que representen a la región en instancias nacionales e internacionales.

Además, Jaime Martínez, agregó que por ahora para poder contar con mayor apoyo de insumos están en proceso de postulación a fondos comunales para la compra de trajes de neopreno, para la protección a las bajas temperaturas.

Todos los interesados en participar de los talleres pueden acercarse al club Mundo Marino en Valdivia o a las oficinas de información de la Municipalidad de Corral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados