Notas


Sebastián Pinto anotó en el empate del Bursaspor ante el Eskisehirspor de Tello

Archivo | www.bursaspor.org.tr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Pinto nuevamente fue fundamental en el cuadro turco y el delantero nacional le dio el empate al Bursaspor ante el Eskisehirspor, por la Superliga de Turquía.

El delantero nacional ha tenido un gran rendimiento por el Bursaspor y ha sido fundamental en las actuaciones que ha tenido el cuadro de la Liga de Turquía. En la fecha pasada, Sebastián Pinto logró convertir un gol y dio dos asistencias en el partido que ganó su equipo por 3 a 0 ante el Karabukspor.

En la nueva fecha de la Superliga de Turquía, el Bursaspor enfrentaba al Eskisehirspor y el delantero chileno fue clave en el partido. Sebastián Pinto logró convertir el gol, en el minuto 71 del segundo tiempo, que le dio el empate a su equipo.

Con este resultado, Bursaspor se ubicó séptimo con 43 puntos, a dos de Eskisehirspor, que a su vez está a cuatro unidades de acceder a la zona de las copas europeas.

Para la 31ª fecha, el equipo de Pinto recibirá al Ankaragucu, mientras que la escuadra de Tello visitará al Antalyaspor.

Revisa aquí el gol de Sebastián Pinto en el empate a un tanto entre el Bursaspor y el Eskisehirspor:


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados