elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Atlas con Miguel Pinto sigue en zona de descenso pese a igualar con Atlante

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto todo el partido, rescató anoche un empate sin goles ante Atlante, por la décima fecha del Torneo Clausura 2012 en México, pero sigue en zona de descenso directo en el fútbol azteca.

El portero suplente de la ‘Roja’ no tuvo mucho trabajo en un pálido partido, donde la única jugada clara fue un cabezazo del venezolano ex O’Higgins Giancarlo Maldonado, que atajó el meta local Navarrete (73′).

Con este resultado, Atlas continúa en el penúltimo puesto con 102 puntos en 95 partidos (promedio de 1.0737), superando sólo a Estudiantes Tecos (94 positivos y promedio 1.000). De todas formas, los ‘Zorros’ están a sólo tres unidades de Querétaro (105 unidades y promedio 1.1053) y mantienen opciones de salvación.

En la tabla general, el equipo de Pinto está décimo con 12 puntos, a tres de Pachuca (15), que cierra los ocho clasificados a la liguilla hasta el momento. En tanto, Atlante se ubica 12° con 11 unidades y 15° en la tabla de promedios con 112 positivos en 95 juegos y promedio 1.1789.

En otros partidos, Jaguares de Chiapas igualó 2-2 en casa ante Tigres UANL, pleito donde el zaguero nacional Ismael Fuentes estuvo en el banco del local y el ariete criollo Héctor Mancilla no fue citado por precaución en la visita. Además, Cruz Azul sin el mundialista nacional Waldo Ponce (en recuperación) cayó 1-2 como visita ante Chivas de Guadalajara.

De esta forma, Tigres UANL sigue cuarto con 19 puntos, Cruz Azul está noveno con 14 unidades y Jaguares se ubica 14° con 10 positivos, cada vez más lejos de la liguilla final este último equipo.

La próxima fecha (11°) contempla, entre otros partidos, el duelo de chilenos entre el Atlas de Pinto ante Jaguares de Fuentes, el cotejo de Tigres de Mancilla recibiendo a Club Tijuana y Cruz Azul de Ponce siendo local ante el líder Santos. Todo el próximo sábado 17 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados