Notas


Valdivia: Diputado Roberto Delmastro “hay que estudiar una disminución parcial del combustible”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado Roberto Delmastro aseguró que el impuesto específico a los combustibles no puede desaparecer de un momento a otro, y hay que estudiar una disminución parcial.

Esto luego que Valdivia sea una de las ciudades más caras del país y a través de las redes sociales se encuentren realizando llamados a movilizarse antes que el precio de la bencina alcance los mil pesos.

El parlamentario ex RN, Roberto Delmastro sostuvo que la única solución es eliminar el impuesto específico, pero que tampoco se puede hacer repentinamente porque son recursos que están en el presupuesto fiscal.

Delmastro agregó que espera que en los próximos meses los precios se regularicen en Valdivia, con la nueva estación en la región de Los Lagos que sufrió algunos problemas.

Hay que en indicar que en la capital de la región de Los Ríos los precios de los combustibles bordean los 850 pesos, tarifas que son aún más altas en comunas de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados