Notas


Tenis: Paul Capdeville obtuvo sólido pase a la final del Challenger ATP Cachantun Cup de Santiago

Paul Capdeville | Prensa Cachantun Cup
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Paul Capdeville (137° del mundo) obtuvo este sábado un sólido avance a la final del challenger de Santiago, tras vencer en dos sets al francés Guillaume Rufin (186°).

El trámite de la semifinal comenzó de la peor manera para la primera raqueta nacional, tras ir perdiendo en el primer set por 3-0. Ahí fue cuando vino de a poco la reacción para ir quedándose juego tras juego, ganando las bolas claves para terminar de cerrar el set por un 6-4.

El segundo set comenzó muy distinto al primero, con Paul tomando la iniciativa en todos los puntos, mientras el francés Rufin no podía creer como el chileno le enviaba siempre una bola más.

Fue así como se llegó al noveno game, con el marcador empatado a cuatro juegos, donde Capdeville supo quebrar la resistencia del galo, para así colocarse 5-4 en el segundo set.

El último juego fue un trámite para el santiaguino quien a punta de buenos servicios dejó sin opciones a Guillaume Rufin para llevarse el set y partido.

Ahora el chileno espera en la final por el ganador del partido entre el brasileño Fernando Romboli (450°) y el croata Antonio Veic (180°), en un partido que se jugará a eso de las 12:00 hrs de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados