Notas


Con tranquilidad esperan la llegada del equipo técnico del Ministerio de Hacienda a Aysén

Nicolás Mansilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que aún quedan vestigios de las barricadas realizadas en horas de la noche de este viernes en Aysén, el tránsito se encuentra expedito en tres rutas. Sólo el “Punto Cero” continúa bloqueado con barricadas en el dirección a Chacabuco.

Las barricadas se registraron en cuatro puntos de la ciudad, entre ellos dos en la ruta a Coyhaique en calle Balmaceda, uno en Villa España y también uno en una de las salidas de la ciudad hacia Coyhaique.

Luego de la suspensión de la mesa de trabajo hasta la próxima de semana, se espera que arribe un equipo de técnicos del Ministerio de Hacienda para hablar sobre el precio del combustible.

Este sábado el Ministro de Energía, Rodrigo Alvarez retornará a Santiago. Mientras que los dirigentes de Aysén mantendrán reuniones informativas con los habitantes de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados