Notas


Sevilla extraño a Medel, Kanouté y Negredo y cayó ante Sporting Gijón

archivo | sevillafc.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla, sin la presencia del volante chileno Gary Medel, cayó este sábado por la cuenta mínima en su visita al Sporting de Gijón, en partido por la 26° fecha de la Liga española.

El seleccionado nacional estaba suspendido por tarjetas amarillas y no pudo ayudar a su escuadra, que también sufrió las bajas de Frederic Kanouté y Alvaro Negredo, sus delanteros titulares.

El único tanto del partido fue obra de André Castro, a los 32 minutos, al filtrarse entre los defensores y sacar un ajustado remate que venció a Andrés Palop.

El resultado confirmó la mala campaña de los andaluces, que marchan en el décimo casillero con 33 unidades, alejándose de la zona de clasificación a las copa europeas.

Sporting Gijón, en cambio, sumó importantes puntos en la lucha por no descender, marcha penúltimo con 24, pero a sólo tres de salir del farolillo rojo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados