Notas


Precandidatos de la Concertación se refieren a disputa por alcaldía de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas versiones entregaron los precandidatos de la Concertación al sillón edilicio de Los Ángeles tras conocerse que no competirán en primarias.

Recordemos que un poco más de mil firmas necesitaban presentar, sin embargo aunque entregaron las rúbricas reunidas, algunas de éstas fueron cuestionadas y finalmente descontadas del total.

Al respecto el postulante del partido radical Esteban Krause, detalló que apeló a la instancia correspondiente a nivel regional, ya que a su juicio el proceso se realizó con seriedad, veredicto final que aún no conoce.

Por su parte la candidata de la democracia cristiana Teresa Stark detalló que no solicitó la revisión de las firmas no por desconocimiento si no más bien porque no le parecía oportuno.

Aunque se descartaron las primarias de la Concertación en Los Ángeles, ambos precandidatos se mostraron llanos a esperar la decisión de las cúpulas de sus partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados