Notas


Nuevo director del SAG de Los Ríos asegura que trabajará por sus “clientes”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ingeniero agrónomo Carlos Mollenhauer, desde este viernes es el nuevo director del Servicio Agrícola Ganadero en Los Ríos, comenzó su periodo asegurando que estará en terreno, se enfocará en los objetivos estratégicos que lleven a la región a un estándar de calidad.

El funcionario público aseguró que generará una política de puertas abiertas con la comunidad y trabajará por los “clientes” del servicio.

El nuevo director de la oficina regional del SAG, señaló que su mayor preocupación será buscar una solución a problemas ganaderos que afectan a la Región de Los Ríos como por ejemplo la brucelosis y la tuberculosis bovina.

Molenhaur destacó la importancia de crear y mantener vínculos con otros servicios regionales y principalmente con sus clientes, lo que según aseguró, es su mayor preocupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados