Notas


Españoles crean aplicación para saber en que lugares públicos está permitido fumar

Lapintamonos en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son muchos los fumadores que deben salir a la calle para poder disfrutar de sus vicios tranquilamente, esto debido a que en distintos países se han promulgado leyes que no permiten fumar en espacios cerrados.

Es por esto que en España comenzó a hacer furor una nueva aplicación que ayuda a que los fumadores sepan en qué lugar público se cuenta con zonas para ellos.

Se trata de “Aquí sí”, una aplicación gratuita que está disponible para Iphone y Android, en la que distintos usuarios podrán marcar las zonas donde se encuentran sectores habilitados para fumadores.

Gracias a esta aplicación se podrán consultar locales, restaurantes, discotecas, cafeterías, etc. que tienen algún espacio o terraza donde se puede fumar mientras se disfruta de un momento de ocio. También se pueden valorar locales y compartirlos.

Finalmente, los mapas estarán disponibles en Facebook, para que distintas personas a lo largo de España puedan acceder a la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados