Notas


Ministro de Vivienda señala que reconstrucción en Chile ha sido reconocida internacionalmente

Ministerio de Vivienda en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Saliendo al paso de las críticas, en el Ministro Rodrigo Pérez en visita en la región de La Araucanía, aseguró que en países mucho más poderosos que el nuestro, el proceso de reconstrucción ha demorado más de 8 años, por lo que la experiencia chilena ha sido reconocido por diferentes actores internacionales, según señaló.

Rodrigo Pérez Mackena dijo que representantes de la ONU han visitado las obras de reconstrucción y han invitado a las autoridades nacionales a participar de un estudio del G20.

Cabe señalar que en una encuesta realizada entre el 25 de febrero y el 4 de marzo a 12 mil personas de distintas ciudades del país, el 78% de las personas en Chile calificó la reconstrucción como mala o pésima, según una consulta nacional realizada por la Red de Organizaciones Pro Reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados