Antes de la media hora de juego un choque con el jugador de Huachipato Gabriel Sandoval, provocó que el defensor de Unión Española, Fernando Cordero se fuera del terreno de juego lesionado.

Esto sucedió en el Estadio Santa Laura en el duelo donde el cuadro hispano cayó por 3-1 ante los acereros este sábado por la fecha 7 del Torneo de Apertura.

Todos vieron que la situación era complicada tras la jugada. El jugador se tomaba la cara y salía llorando del campo de juego para ser reemplazado.

Pero lo que más impacto fue en la parte baja cuando su madre lo vio de cerca: Rompió en llanto.

Los exámenes radiológicos arrojaron una fractura de la mandíbula, según explicó a La Radio el médico de la Unión Española Fernando Radice.

“Cuando caí el suelo me toqué con la lengua la parte de abajo de los dientes y me asusté mucho, me dio pena y rabia, porque tenía los dientes para todos lados y contento porque eso tiene solución. Estoy más tranquilo y sin tanta pena como cuando salí de la cancha. Gracias a Dios no perderé partidos porque puedo jugar con una protección bucal”, dijo Cordero a Bío-Bío Deportes.

El jugador agregó que se recordó de la fractura en uno de los pómulos que sufrió hace algún tiempo.

En tanto el jugador de Huachipato, Gabriel Sandoval, le envió un mensaje de texto mostrando su preocupación, lo cual agradeció Cordero.