Notas


Hinchas marchan pacíficamente por Plaza Italia exigiendo salida de dirigentes Colocolinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 3 mil hinchas de Colo-Colo marcharon desde Plaza Baquedano hasta la avenida Grecia de Santiago, en protesta por cómo se ha llevado adelante la dirigencia del club albo.

La manifestación fue acompañada constantemente por un contingente de Carabineros y logró realizarse de forma ordenada, luego de ser autorizada con antelación por parte de la intendencia.

Principalmente, los aficionados a los jugadores de Macul piden la salida de Leonidas Vial, dirigente de Blanco y Negro S.A, debido a que -según los hinchas- la autoridad tendría una estrecha relación con José Yuraszeck, principal accionista de Azul Azul.

Además de su molestia por ello, expresaron que si el presidente de Colo-Colo avala la continuidad de Vial, también debería dejar la institución.

Finalmente, recalcaron que si sus demandas no eran escuchadas, podrían seguir adelante con una serie de manifestaciones hasta que se tomen en cuenta las medidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados