Notas


Especialistas retoman búsqueda de joven osornino desaparecido hace 2 meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este fin de semana se retomaron las tareas de búsqueda del joven Osornino, identificado como Sebastian Santana Atero, desaparecido en las aguas de Maicolpué hace más de 2 meses.

Así lo confirmó el Prefecto de la Policía de Investigaciones, Fernando Navarro, quien manifestó que en el lugar se trabajará con canes y personal especializado.

En este tema, Navarro precisó que a pesar del tiempo, se está investigando, pues es necesario tener todos los antecedentes para poder esclarecer los hechos.

Es por ello que el efectivo policial anunció la posible llegada de buzos policiales provenientes desde la Región Metropolitana al lugar, pues es necesario agotar todos los recursos para poder encontrar al joven osornino.

Por último agregó el Prefecto Navarro que si estas diligencias no dan resultados positivos, se realizarán otras labores en el lugar, confiado de que se pueda encontrar al joven que desapareció el pasado 8 de enero desde la playa central del sector costero de la comuna de San Juan de la Costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados