Notas


Encuentran sin vida en Santo Domingo a ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart

Augusto Pinochet Hiriart | Tele13.13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue hallado el cuerpo de María Verónica Marta Molina Carrasco de 58 años, la ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart. El cadaver fue encontrado por una de sus nietas quien dio aviso de inmediato a los familiares en la comuna de Santo Domingo.

Al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quien según las primeras pericias descartó la intervención de terceras personas.

Así lo señaló el inspector Rodrigo Burgos, jefe (s) de la brigada de Homicidio de san Antonio, quien agregó que la necropsia correspondiente, determinará la causa del deceso.

El hecho ocurrió en la casa del pasaje La Tropilla 110 en Santa María del Mar, en la comuna de Santo Domingo, provincia de San Antonio, y según trascendidos, Molina habría muerto a raíz de una intoxicación con medicamentos, aunque eso será aclarado en la autopsia que se le hará en el Servicio Médico Legal de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados