Notas


El 21 de marzo se lanzará en Alto Bío-Bío el año escolar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente a fines de marzo se realizará en Alto Bío-Bío el lanzamiento provincial del año escolar, esto luego de que las autoridades de la cordillerana comuna denunciaran incumplimiento por parte del intendente en relación a la concreción de dicho acto.

Recordemos que el jefe del DEM Germán Cisterna indicó que existió un acuerdo para realizar la ceremonia regional en la zona, sin embargo este compromiso no se habría cumplido por parte de las autoridades a nivel central.

Sin embargo ahora el alcalde Félix Vita dijo que se tomó la determinación de dar el vamos a este nuevo periodo lectivo, pero con la presencia del intendente Víctor Lobos.

El alcalde se manifestó esperanzado en que durante la primera visita oficial del intendente a Alto Biobío se den a conocer proyectos y avances para los habitantes de la cordillerana comuna.

Es así como la ceremonia de carácter provincial se efectuará el próximo 21 de marzo, tres semanas después del inicio oficial del año escolar en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados